sábado, 16 de abril de 2011

Por fín vuelvo a aparecer por aquí!

Y es que tengo mil exámenes y estoy algo agobiada por la Selectividad que me va a llevar a la locura!
Pero bueno ahora que tengo unas mini vacaciones de Semana Santa os dejare algo relacionado a esto!

Me acuerdo de él, me acuerdo todos los dias de mi vida, aunque tenga de todo, no le tengo a el....A veces envidio a las chicas de ese pueblo....Su pelo es horrible y su ropa ni te cuento...pero lo tienen cerca...y yo no.
Yo tengo todas las tiendas de moda al lado de mi casa, estudio moda y fotografia, tengo 50 bolsos diferentes y mi armario parece la calle principal del centro en semana santa...Tengo todos lo que 

ellas quieren, y ellas tienen todo lo que yo quiero

1 comentario:

  1. Me gusta mucho .
    a mi me pasa lo mismo.
    te sigo :)
    aki te dejo mi blog sigueme si quieres :) http://tumaneradeenredarme.blogspot.com/

    ResponderEliminar